Una docente falleció este viernes tras ser arrollada por un transporte escolar en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Aparentemente el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y embistió a la educadora, quien perdió la vida de forma instantánea a causa del fuerte impacto.

La docente fallecida fue identificada como Laureana Núñez Coronel, de 40 años de edad. Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para auxiliar a la docente, pero ya nada pudieron hacer para evitar el deceso, atendiendo a las lesiones sufridas a causa del fuerte impacto.

Puede leer: Ucetrama plantea terminar con el subsidio a las empresas de transporte

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jefe de la Comisaría 26 de Mariano Roque Alonso, Roberto Pérez, explicó que el transporte escolar bajó a todos sus pasajeros en la institución educativa y el accidente fatal se produjo cuando estaban maniobrando para retomar. La conductora del rodado es Luz Marina Vázquez.

“Una vez que bajó a todos los alumnos, el transporte escolar realizó una maniobra, retrocedió y aparentemente se quedó trabado el acelerador. Impacta por un portón justo cuando la docente estaba ingresando al predio de una iglesia que queda al costado del colegio”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Lea más: Detienen a tres presuntos asaltantes en Villa Elisa

Mencionó que el transporte escolar impactó contra otro vehículo estacionado en el sitio al quedar acelerado y al ir nuevamente hacia adelante se produce el arrollamiento de la docente. También se analiza si hubo falla humana en el percance ocurrido en la zona del Puente Remanso.

La conductora del transporte escolar quedó detenida y se encuentra a disposición del Ministerio Público. El vehículo es de la marca Toyota tipo Hiace, que fue trasladado a la Comisaría 26 de la ciudad de Mariano Roque Alonso tras el fatal accidente.

Puede interesar: Ordenan auditoría médica en el Incan tras denuncia de presunto maltrato

Dejanos tu comentario