Un incendio de grandes proporciones se registró a tempranas horas de este jueves en un local comercial de la ciudad de San Lorenzo. El siniestro fue controlado mediante la rápida intervención de los bomberos voluntarios y afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Forestales del Paraguay, Ray Mendoza, explicó que fueron alertados a través de una llamada telefónica y acudieron de inmediato hasta el local comercial siniestrado, logrando controlar las llamas de grandes proporciones en el sitio.

Puede leer: Temporal deja viviendas destechadas y árboles caídos en Ayolas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuvimos un incendio en la zona de 10 de Agosto y Coronel Romero de la ciudad de San Lorenzo, donde dos salones de un comercio se estaban quemado. Fueron afectados electrodomésticos y artículos varios, fue en el centro mismo de San Lorenzo”, manifestó el comandante en comunicación con radio 1000 AM.

Mencionó que el siniestro se produjo justo en el momento en el que los encargados abrían el comercio, dedicado a la venta de electrodomésticos, artículos de librería, bazar y otros productos. Afortunadamente el siniestro solo dejó daños materiales, pese a la magnitud de las llamas.

Lea más: La PMT garantiza la circulación ante la marcha de los campesinos

“El incendio fue a una cuadra aproximadamente de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, pero ya está controlado en estos momentos. Es un salón particular donde tenían depósitos de plásticos, muebles y electrodomésticos. A primera vista el siniestro provocó importantes daños materiales y económicos”, agregó Mendoza.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Forestales del Paraguay indicó que por el momento se desconocen las circunstancias del incendio, pero no se descarta que haya iniciado a consecuencia de un cortocircuito. Se prevén trabajos de peritaje para determinar las causas del voraz siniestro.

Puede interesarle: Cae supuesto jefe narco por envío de 17 toneladas de droga a Europa

Dejanos tu comentario