La Dra. Leticia Pintos, directora General de Redes y Servicios de Salud del Ministerio de Salud, habló sobre el estado de salud del ministro Dr. Julio Borba. El mismo fue sometido a una cirugía en Brasil, debido a una fractura de clavícula, zona del hombro.

“El ministro se encuentra en recuperación y tratamiento correspondiente. Él debía guardar reposo por más tiempo de lo que hizo, por eso se presentó una complicación”, refirió Pintos, directora General en comunicación con Universo 970 AM/Nación Media.

Lea más: Salud busca mayor adherencia a la campaña anual de vacunación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es importante destacar que el ministro de Salud Pública, el Dr. Julio Borba, ya había sido sometido a una intervención quirúrgica en febrero pasado tras caerse en su domicilio, donde se fracturó uno de sus hombros, pero debido a la falta de reposo, un seguimiento correspondiente a su salud y el dolor que presentaba en la zona, el cuadro tuvo una complicación, por lo que debió volver a ser sometido a cirugía.

Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que el titular de la cartera ya se encuentra recuperándose en el país y está estable tras la intervención quirúrgica. El mismo requirió de una placa con tornillos y que la cirugía tuvo un resultado exitoso.

Según la Dra. Pintos, debido a su cargada agenda al frente del Ministerio de Salud, y atender las diferentes situaciones que se han presentado en esta cartera, el Dr. Borba no completó su reposo y que esto fue el causante de la complicación de su salud.

Lea también: Villeta: hallan el cuerpo sin vida de uno de los desaparecidos hace una semana

Dejanos tu comentario