La fiscal María Bernarda Álvarez explicó este miércoles que está investigando el accidente ocurrido el lunes pasado en las inmediaciones del Instituto de Previsión Social (IPS), donde un motociclista fue arrollado por el conductor de una empresa de transporte, que habría realizado una maniobra imprudente.

“Estamos verificando las imágenes que están en los alrededores, los peritos también están analizando, pero aún no puedo determinar cómo ocurrió el incidente. Yo creo que el conductor del bus tuvo una conducta imprudente”, explicó la fiscal del caso en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Nuevo accidente con derivación fatal frente al Hospital Central del IPS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que la víctima fatal fue identificada como Estanislao Hermosa Mercado, de 55 años de edad, oriundo de la ciudad de Limpio y estaba a bordo de la motocicleta arrollada por el conductor del transporte público de pasajeros. Hasta el momento no se pueden determinar las circunstancias del percance.

Álvarez mencionó que serán analizadas más imágenes de circuito cerrado de la zona porque hasta el momento no se puede determinar las causas del fatal accidente de tránsito ocurrido frente al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). El conductor del colectivo fue identificado como Leonardo Ramírez, quien quedó detenido.

Lea más: Matan a un supuesto asaltante menor de edad en Asunción

Los especialistas van a realizar los peritajes para determinar la responsabilidad de cada uno. La gente no respeta las reglas de tránsito y esa avenida tiene mucho movimiento. También vamos a pedir un informe a la municipalidad porque no hay un semáforo en esa esquina donde ocurrió el accidente”, agregó la fiscal del caso.

Un nuevo accidente con derivación fatal se registró frente al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). El hecho involucró a una unidad del transporte público y a un motociclista. El jueves 9 de marzo también se registró un percance en la zona, donde dos personas perdieron la vida, madre e hija identificadas como Antonia Méndez de Giménez, de 38 años, y María Cáceres de Méndez, de 68 años.

Puede interesar: Detienen a presuntos integrantes del clan Rotela en San Antonio

Dejanos tu comentario