Un joven falleció electrocutado en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, durante la noche del domingo. La víctima fue encontrada en la vía pública, en las inmediaciones de una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande).

El fallecido fue identificado como Sergio Rivas, de 19 años de edad, y el hecho sucedió en el barrio San Pedro Curupayty de la ciudad de Encarnación. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Denuncian negligencia tras muerte de un niño en hospital de Coronel Oviedo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vecinos del lugar relataron que hubo una explosión en las inmediaciones donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, por lo que no se descarta que haya intentado robar cables y terminó perdiendo la vida a causa de la descarga eléctrica que recibió. El deceso fue de manera instantánea.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho mediante una llamada al sistema 911 y los uniformados acudieron hasta el sitio, encontrando sin signos vitales al hombre y rastros de haber recibido una fuerte descarga eléctrica. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Lea más: Enfermeras del Hospital Nacional de Itauguá exigen renuncia o destitución de la directora

El fallecido es oriundo del barrio San Pedro Curupayty de la ciudad de Encarnación, donde ocurrió el trágico suceso. Aparentemente, el joven estaba cortando los cables para hurtarlos y terminó electrocutado en plena vía pública. Bomberos voluntarios también acudieron hasta el lugar del hecho.

También fueron convocados médicos forenses y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). El caso fue comunicado al Ministerio Público y el cuerpo entregado a los familiares de la víctima tras los procedimientos de rigor, según el reporte de la Policía Nacional.

Puede interesar: Asaltan y hieren de un balazo a un guardia en Villa Elisa

Dejanos tu comentario