Durante el fin de semana, un terrible accidente se registró sobre la ruta que une las ciudades de Luque con San Bernardino, en el que estuvieron involucrados un agente de la Policía Nacional y un hombre que perdió la vida. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que no hay testigos ni cámaras de seguridad en la zona.

El lamentable episodio se registró durante la noche del domingo, cuando ambos circulaban sobre esta arteria y se produjo el fatal choque entre el automóvil, que era guiado por el agente policial identificado como Rubén Darío Benegas Martínez, de 37 años, y una motocicleta guiada por Osmar Darío Aguilera, quien falleció de manera instantánea.

No se tiene mayor dato de cómo ocurrió el terrible accidente, pero el Ministerio Público está investigando el hecho para llegar a lo que realmente ocurrió. Hasta el momento no se tienen imágenes de seguridad o testigos, pero se está indagando”, detalló el comisario Ricardo Guillén en entrevista con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Noble gesto: PMT consoló y no abandonó a familiar de motociclista fallecido frente al IPS

Afirmó que el choque se dio aparentemente en forma frontal y el agente dio positivo a la prueba de alcotest, pero no descartan que el motociclista también conducía alcoholizado por lo que se le practicará la prueba. “Lastimosamente las personas que protagonizaron el accidente estaban alcoholizadas”, resaltó.

Cabe destacar que de momento el oficial fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Durante el procedimiento fue sometido a la prueba del alcotest y arrojó un resultado positivo de 0,2 mg, lo que complica su situación. Se espera que declare ante la fiscal que lleva el caso.

Lea también: Nuevo accidente con derivación fatal frente al Hospital Central del IPS

Dejanos tu comentario