Ciudad del Este. Agencia regional.

Agentes de la Comisaría 6ª de Presidente Franco realizaron la aprehensión de Marcial V. (37) por violencia doméstica, tras ser denunciado por golpear a su concubina y luego encerrar a sus hijos menores de edad en una pieza, desde donde realizaba amenazas con rifle en mano. Fue ayer viernes a las 23:40 en una casa ubicada en el barrio San Juan, de Presidente Franco.

Fue víctima una mujer cuyo nombre tiene las iniciales de Z. E., de 35 años, quien fue hasta la sede policial a manifestar que salió de su casa corriendo con su bebé de cuatro meses en brazos a raíz de la agresión física de la que fue objeto por parte de su pareja. Indicó que se inició una discusión por celos y luego le aplicó golpes de puño en su costilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: IPS debe informar a jueza si digitalizó documentos requeridos por la Contraloría

La mujer dijo a los agentes que, ante el temor por su vida y su integridad física, agarró a su bebé y salió corriendo a pedir auxilio, quedando sus otros dos hijos pequeños en la casa a expensas del violento hombre. El personal de patrulla a cargo del suboficial inspector Derlis Villalba fue hasta la citada vivienda y el hombre se encerró en la pieza con sus dos hijos de 10 y 12 años de edad.

El hombre profería amenazas de todo tipo frente a los niños, quienes estaban en llanto ante lo que estaban sufriendo, según el relato del personal policial. Los agentes pudieron ver un rifle en la pieza, a través de la pared, donde se encerró el hombre con los dos pequeños. Ante esto, forzaron la puerta que estaba sujeta con un barrote de metal para ingresar a detener al citado hombre y resguardar a los hijos, ya que fue encontrado en flagrancia, según el reporte de los intervinientes.

Del lugar fue incautado el rifle “aire comprimido” y mango de madera. El caso fue informado a la agente fiscal de turno Viviana Sánchez, quien dispuso que el aprehendido permanezca bajo custodia y sea sometido a la prueba de alcotest.

Puede interesarle: SND: más de 1.300 niños estuvieron en el arranque de clases en escuelas deportivas

Dejanos tu comentario