En el transcurso de la tarde de este sábado se reportó un doble secuestro en el departamento de Amambay. Según informaciones preliminares provenientes de los medios de prensa de la zona, las víctimas serían un ingeniero agrónomo y un empresario.

Actualmente los efectivos policiales se encuentran en el lugar del hecho, que sería la colonia denominada Mafusi, realizando un rastrillaje mediante la utilización de un helicóptero. Una de las víctimas ya habría sido liberada y se trataría del ingeniero Fernando Winckel, mientras que el empresario Arnaldo González seguiría en manos de los captores.

Lea también: IPS debe informar a jueza si digitalizó documentos requeridos por la Contraloría

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los criminales ya establecieron comunicación telefónica con la familia de González, específicamente con su esposa, exigen una suma total de 100 mil dólares para su liberación. Aparentemente la banda de delincuentes se encuentra conformada por 4 o 5 personas, quienes se movilizaron a pie, pero fuertemente armados.

El lugar donde ocurrió el hecho se localiza a tan solo unos 10 kilómetros del centro de la localidad de Pedro Juan Caballero (Amambay). Los agentes continúan rodeando la zona boscosa, en donde se registró el secuestro, pero el horario nocturno dificulta las tareas de búsqueda, mientras que los secuestradores exigen el retiro del helicóptero del sitio amenazando con asesinar al empresario de continuar en el lugar.

Te puede interesar: Otra joven de 17 años dio a luz en el pasillo del hospital de Hernandarias




Dejanos tu comentario