La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima oscilaría entre los 29 a 31 grados en gran parte del país y estas condiciones se extenderían hasta el fin de semana.

Este viernes la jornada se presenta nuevamente inestable debido al elevado contenido de humedad reinante y a la inestabilidad atmosférica, se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, no se descarta la ocurrencia de fenómenos puntualmente severos.

El fin de semana las tormentas se limitarían principalmente al norte de ambas regiones. En cuanto al ambiente, para este viernes se prevén máximas en torno a los 29 y 31 grados en la región Oriental. Para el Chaco en torno a los 31 y 33 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Minga Guazú: con mazo de hierro mataron a un hombre y su concubina fue detenida

El sábado y el domingo las temperaturas mínimas estarían en torno a los 21 y 23 grados y las máximas en torno a los 29 y 33 grados. Para el sábado se espera un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones.

Para el domingo se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se prevén para el lunes, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 33 grados para gran parte del país.

Lea más: Hospital de Itauguá: mujer dio a luz en el piso y el bebé se encuentra en terapia intensiva

Dejanos tu comentario