El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Villalba, explicó que continuarán los procedimientos en las zonas de los locales nocturnos para hacer cumplir las normativas. Destacó que los conductores serán multados en caso de infringir las leyes.

“No se necesita contar con un certificado de la Nasa para saber que no se puede estacionar en la vereda, en el paseo central o cerrar el garaje. Vamos a seguir con los controles de motocicletas, vehículos mal estacionados y bloqueos de control”, manifestó el director de la PMT en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: PMT de Asunción retiró vehículos mal estacionados en zona de Paseo Carmelitas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que los conductores que cometan infracciones serán multados y los vehículos derivados al corralón de la Policía Municipal de Tránsito. El pasado fin de semana hubo varios controles de rodados mal estacionados en Carmelitas, zona de los locales nocturnos.

Villalba indicó que el procedimiento el pasado fin de semana se llevó a cabo a raíz de varias denuncias de los vecinos, por lo que se procedió al despeje de los vehículos mal estacionados en la zona del Paseo Carmelitas. Destacó que no recibirá ningún pedido de “favor” para liberar a los infractores.

Lea más: Realizaron allanamientos por explotación sexual de niñas indígenas

Vamos a ser implacables con los casos de coimas, vamos a trabajar para evitar estos casos. En la madrugada del sábado procedimos a realizar 16 multas en la zona de Carmelitas, todos por estacionarse en las veredas y otros por cerrar el acceso de vehículos de las viviendas”, agregó.

La Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad realizó controles en varios barrios de Asunción el fin de semana pasado donde funcionan discotecas. En uno de los procedimientos llevados a cabo en zona de Paseo Carmelitas se procedió al despeje de veredas y de paseo central debido a que muchos vehículos estaban mal estacionados.

Puede interesar: Un hombre mató a su propio hermano tras una discusión en ronda de tragos

Dejanos tu comentario