La familia Fleitas de la ciudad de Ñemby perdió todas sus pertenencias a causa de un incendio en la vivienda, que quedó con peligro de derrumbe. Ahora la familia necesita de la ayuda de la ciudadanía para poder reconstruir la casa. Afortunadamente no hubo heridos ni víctima fatales, y para cualquier ayuda la gente se puede comunicar al 0986 150-711.

“El llamado es para la gente que nos pueda ayudar de alguna u otra manera. Según los expertos que intervinieron en el siniestro, la estructura de nuestra vivienda ya quedó bastante debilitada y queremos recomponer lo más rápido que se pueda”, dijo Ángel Fleitas, propietario de la vivienda, en una entrevista con el programa “Maitei Paraguay”, emitido por el canal GEN/Nación Media.

Sostuvo que muchos vecinos están ayudando en la medida de sus posibilidades, pero la vivienda necesita una refacción tras el incendio que debilitó la estructura. La familia perdió todas sus pertenencias a causa del siniestro, por lo que se solicita la ayuda a la ciudadanía en general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Familia que perdió todo en incendio pide ayuda a la ciudadanía

Materiales de construcción

Fleitas indicó que son una familia humilde y con mucho sacrificio lograron tener sus comodidades, pero que lastimosamente perdieron todas las pertenencias a causa del incendio ocurrido el pasado jueves en horas de la tarde-noche. Los afectados necesitan ropas y materiales para reconstruir la casa.

No nos vendría nada mal materiales de construcción para reconstruir la parte del fondo, donde teníamos dos piezas semiterminadas, que queremos ahora reconstruir rápidamente para por lo menos estar ubicados ahí mientras vemos la forma de reparar la parte más afectada”, agregó.

Los interesados en ayudar a la familia Fleitas también pueden donar víveres porque el incendio se devoró todo lo que había en la casa. También se perdieron los útiles escolares de cuatro niños que están en la escuela, por lo que cualquier donación será de mucha ayuda para los afectados.

Puede interesarle: Encuentran celulares y dinero en celdas de presos en la Agrupación Especializada

Dejanos tu comentario