La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones. La temperatura máxima oscilaría los 34 grados y desde el lunes nuevamente se prevén lluvias de mayor intensidad.

Para este viernes se prevé un ambiente cálido a caluroso, con máximas que estarían en torno a los 30 y 34 grados sobre todo el territorio nacional. Para el fin de semana se esperan condiciones similares, mínimas que estarían en torno a los 21 y 24 grados y máximas en torno a los 31 y 35 grados en ambas regiones.

En cuanto a las lluvias, durante este viernes se presentarían forma de chaparrones en gran parte del país. Ya para el fin de semana, estas se registrarían en forma de chaparrones, limitándose al norte y este del territorio nacional.

Lea más: En una noche, banda asaltó dos veces e hirió a dos hermanos en CDE

Para el sábado se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Similares condiciones se prevén para el domingo, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 33 grados.

El lunes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones, con una mínima estimada de 23 grados y una máxima de 32 grados para gran parte del país.

Puede leer: Identificaciones alista cédulas y pasaportes con chips, con inversión de US$ 29 millones

Dejanos tu comentario