Ayer miércoles, una joven que se encontraba en su vehículo fue víctima de la inseguridad en el departamento de Alto Paraná, cuando dos malvivientes fuertemente armados se acercaron a ella y la despojaron del rodado. Tras el atraco se inició una persecución, pero el delincuente chocó contra una motocicleta y decidió abandonar lo robado.

El hecho se registró durante la noche del miércoles pasado, en la fracción Ka’aguy Rory, cuando la mujer que llegó para participar de un encuentro y se disponía a bajar de su vehículo, fue interceptada por estos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Uno de ellos bajó y realizó disparos intimidatorios para que la víctima descienda y entregue el automóvil.

Afortunadamente, un vecino que estaba cerca vio lo ocurrido, de inmediato llamó a la Policía Nacional e inició una persecución desde el kilómetro 8. Ya llegando al kilómetro 4 de Ciudad del Este, el malviviente, que se llevó el automóvil, chocó contra una motocicleta y decidió abandonarlo al costado de un conocido comercio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Víctimas de chikungunya habrían minimizado síntomas graves, advierte Sequera

“La víctima manifestó que ella estaba frente a la vivienda de su hermano, donde iban a compartir de un encuentro familiar y en ese momento llegaron los dos sujetos en la motocicleta, uno tenía un arma y realizó disparos hacía el suelo para intimidarla a que entregue la llave de su vehículo”, explicó el comisario Carlos López a canal Trece.

Resaltó que una vez que tomó el vehículo, el hombre huyó hacia la ruta dos, camino hacia el centro de Ciudad del Este, donde se accidentó y dejó lo robado. Finalmente, el hombre logró huir y no pudo ser detenido, pero los investigadores trabajan para dar con su paradero. Tras el procedimiento de rigor, el vehículo fue entregado a la propietaria.

Puede interesarle: Identifican a responsable de amenaza de tiroteo en colegio de San Lorenzo

Dejanos tu comentario