Víctor López es el nuevo director de Mercados Zonales de la Municipalidad de Asunción, quien es funcionario de carrera y conoce el trabajo que se viene realizando, según indicó el intendente capitalino, Óscar Rodríguez.

López anunció que se enfocará en corregir algunas cuestiones y en terminar algunos proyectos que quedaron pendientes. Aseguró que su línea de trabajo será continuar todo lo bueno que hizo su antecesor, Juan Villalba, quien fue designado al frente de la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

“Mi línea es continuar con lo que está bien hecho, con todo lo positivo que fue realizando él en su función y aquellas cosas que faltan corregir, que quedaron pendientes, vamos a terminar de hacerlas nosotros”, apuntó en contacto con la 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Hallan un recién nacido muerto en el baño del Hospital de Calle’i

Resaltó que van a poner el mercado en orden para beneficio de la ciudadanía y por sobre todo de aquellas personas que tienen algún tipo de intervención en el mercado y que lleva a su casa el pan de cada día, a través del mercado.

“Vamos a ir corrigiendo algunos puestos que están mal colocados, algunas casillas que están sin autorización municipal y todo ese tipo de cosas que quedaron pendientes y que vamos a ir cumpliendo. También pensamos terminar el edificio del Mercado Municipal N° 4 que está con un convenio con Itaipú, pensamos continuar y potenciar”, adelantó.

“Todos los puestos que fueron otorgados a permisionarios o frentistas vamos a ir analizando cada uno de ellos. Dentro de la equidad y de la responsabilidad, vamos a tratar de corregir todas aquellas cuestiones que ameriten una intervención por parte de la administración del Mercado N° 4″, puntualizó.

Leer también: Asisten a 70 personas en albergue transitorio en Vallemí

Dejanos tu comentario