Tras el escándalo en el Penal de Tacumbú, por la organización y ejecución de una fiesta ‘vip’, la cantante Milagros Brítez conocida como “Mily” se encuentra en el ojo de la tormenta, ella fue contratada para cantar en el cumpleaños de un recluso privado de su libertad por narcotráfico.

La artista está siendo muy cuestionada a través de las redes sociales por sus dichos “plata es plata”, dejando a un lado ciertos principios éticos como profesional, según los cuestionamientos. Sin embargo, Mily en comunicación con radio Uno 650 AM, se defendió de las acusaciones diciendo que tiene la conciencia tranquila, que gana dinero limpio y que todo su trabajo está en regla.

“Mboy kuña ojejuka por día (Cuántas mujeres son asesinadas por día) y se indignan porque me fui a cantar. Estoy abierta a cualquier investigación. Tengo dinero limpio y todo como corresponde”, dijo la artista en el “Día de la Mujer paraguaya” y poniendo en el tapete la cantidad de feminicidios que ocurren diariamente, sin contar con una acción eficaz de las autoridades y la propia ciudadanía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Supuesto distribuidor de drogas fue detenido tras realizar disparos al aire en San Lorenzo

Igualmente, manifestó que está tranquila porque su trabajo es honesto, que ella cumple con las contrataciones que sus representantes le consiguen, así como cualquier otra persona realiza el trabajo que le corresponde. Insistió en que está abierta a ser investigada, pero al mismo tiempo se siente indignada porque una trabajadora está siendo cuestionada, y no los peces gordos o las mismas autoridades que permitieron todo.

“Yo soy periodista y no me dedico a eso, pero gracias a Dios puedo dedicarme a la música. No tengo nada en contra de ustedes. Les agradezco por poder dejar dar mi versión”, dijo Mily en otro momento, cuestionando incluso a periodistas y medios de comunicación quienes consultan por quién la contrató, cómo ingresó al penal, entre otros cuestionamientos.

Lea también: Chikungunya: Salud Pública emite alerta por el nivel de aumento de la enfermedad


Dejanos tu comentario