Esta semana, la Policía Nacional de la ciudad de San Lorenzo logró detener a un hombre que mantenía en zozobra a los vecinos. Se trata de una persona que sería adicto y distribuidor de drogas, que fue denunciado por realizar disparos al aire en el barrio atentando contra la vida de los pobladores.

Los disparos se registraron en la noche de ayer, jueves, y los vecinos de inmediato llamaron al sistema 911, que dio el aviso a la comisaría más cercana. Estos acudieron hasta la Villa 24 de junio de la citada ciudad, donde lograron detener al hombre identificado como Mario Paredes, de 44 años, en cuyo poder se encontró un arma de fuego y varias sustancias de procedencia ilícita.

“Tuvimos conocimiento gracias a la denuncia de los pobladores de la zona, que se asustaron ante los disparos al aire. Se trataba de una persona que estaba circulando en la vía pública con el arma de fuego y que había percutido unos cinco disparos”, detalló para Canal Trece el oficial Diego Galeano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Intervienen penal de Tacumbú por festejo de cumpleaños para procesado por narcotráfico

Explicó, que al llegar a la calle número cinco, del citado barrio se encontraron con el hombre a quien catearon y lograron detener. El mismo portaba el arma de fuego con el que estaba amenazando a los vecinos. “Cuando llegamos intentó desenfundar el arma de fuego que sería de calibre 32 caño largo”, aseguró.

Cabe destacar, que tras la detención la Policía Antinarcóticos llegó a la comisaría para determinar si las sustancias que se encontraron en su poder pertenecían a alguna droga y detallaron que se trataba de cocaína. El hombre cuenta con antecedentes por homicidio en el año 2000 y 2008, tentativa de homicidio 2021 y coacción en el 2022. En la fecha fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Puede interesar: Nuevo director de la PMT de Asunción promete combatir la corrupción

Dejanos tu comentario