Un accidente de tránsito se registró en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, durante la tarde del domingo y dejó importantes daños materiales, pero afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales, a pesar de la fuerte colisión entre los rodados involucrados.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 del domingo sobre la ruta PY06, en la cabecera del puente que une el barrio La Paz con el barrio Santa María de la ciudad de Encarnación, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Cambista habría sido secuestrado por bolivianos y peruanos ligados al narcotráfico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los involucrados fueron un auto de la marca Toyota tipo Funcargo, que estaba al mando de Sergio Ramón Bernal López (29), y el otro rodado es de la marca Mercedes-Benz, cuyo chofer es Arsenio Nicolás Lescaffete Zuiderwyk (26).

Ambos conductores residen en la ciudad de Encarnación, Bernal López en el barrio Pacú Cuá y Lescaffete Zuiderwyk en el barrio Santa María. Afortunadamente el percance no dejó heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales.

Lea más: Eliminan 7.658 criaderos de mosquitos en Mariano Roque Alonso

La Policía Nacional tomó intervención tras una denuncia realizada en el sistema 911. El conductor del auto Mercedes-Benz alegó que se encontraba circulando por la ruta PY06, dirección de Capitán Miranda a Encarnación, al alcanzar la rotonda de la cabecera del puente repentinamente le salió al paso el vehículo de la marca Toyota, colisionando en la parte trasera.

El caso se comunicó al fiscal Francisco Martínez, quien dispuso que los vehículos sean entregados a sus propietarios, atendiendo que no hubo heridos ni víctimas fatales. Tampoco hubo asistencia médica para ambos conductores, ya que salieron ilesos del percance.

Puede interesarle: Estudiantes de Choré amenazan con tomar colegio por peligro de derrumbe de aulas

Dejanos tu comentario