Para los jóvenes que quieran vivir la experiencia de estudiar en el exterior, la Embajada de la República de China (Taiwán) y la Aso Taiwán invitan a la charla virtual de la Beca MOFA 2023, que se llevará a cabo este martes 21 de febrero a las 16:30.

En la ocasión, los interesados tendrán acceso a toda la información sobre los requisitos y el proceso de postulación. Además, van a tener la oportunidad de aclarar sus dudas y escuchar la experiencia de los exbecarios. Se trata de una de las últimas charlas y será virtual.

Es por eso que si sos del interior del país, no asististe a una de las anteriores charlas y querés estudiar una carrera de grado o posgrado en Taiwán, esta es tu oportunidad. Si querés participar, conocer los tips y prepararte mejor para esta gran oportunidad, regístrate en https://bit.ly/CharlaVirtualMOFA2023 y el link de acceso lo enviarán al correo electrónico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Patrulla Caminera reporta 351 ebrios al volante sacados de las rutas

Taiwán es el país que más paraguayos estudiantes tiene en todo el mundo, y esta es la prueba de la fuerte colaboración entre naciones para fomentar la educación y apostar por la juventud.

Paraguayos graduados

Todos los años hay compatriotas que se gradúan en Taiwán. En la oportunidad, a casi un año de la graduación de Alejandro Villanueva como ingeniero Civil de la National Cheng Kung University, Taiwán. Mencionaron que el joven es un apasionado por la naturaleza, lo que le llevó a hacer varios voluntariados y disfrutar al máximo, en sus 5 años de estudio. Todo lo mencionado, lo inspira a basar su profesión en un enfoque sostenible.

Leer también: Articulan estrategias permanentes para detección temprana y tratamiento de la leishmaniasis

Dejanos tu comentario