Un incendio de grandes proporciones se registró en la empresa La Chaqueña en la ciudad de Benjamín Aceval, en el departamento de Presidente Hayes, y al menos cuatro colectivos fueron afectados por las llamas. El siniestro fue controlado por los bomberos voluntarios y no hubo víctimas fatales ni heridos.

El jefe de la Comisaría Tercera de Benjamín Aceval, Derlis Silva, explicó que el incendio ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la sede de la empresa La Chaqueña y afortunadamente el siniestro no dejó heridos ni víctimas fatales, pero ocasionó daños materiales importantes.

Puede leer: Cámara captó huida del sicario que asesinó a periodista

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fueron tres ómnibus de esta empresa que quedaron totalmente calcinados, hasta el momento son los datos que tenemos. Estaba el guardia de seguridad y fue él que dio aviso a la Policía sobre lo ocurrido. No hubo heridos ni víctimas fatales”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que hasta el momento se desconocen las circunstancias del voraz incendio en la parada de dicha empresa, ubicada en el kilómetro 46 de la ruta PY09 “Dr. Carlos Antonio López”. El hecho dejó tres buses incinerados completamente y la cuarta unidad fue “salvada” por los bomberos voluntarios.

Lea más: Sudafricano secuestrado: captores piden 300.000 dólares para su liberación

“Los ómnibus afectados se incendiaron por completo y uno de ellos fue sofocado por bomberos de Villa Hayes y Mariano Roque Alonso. El guardia también dio aviso a los bomberos voluntarios y algunos choferes aparentemente movieron algunas unidades que estaban cerca del fuego”, agregó Silva.

El comisario indicó que la investigación ya está en curso, se convocó a gente de Criminalística de la Policía Nacional y a los peritos de la aseguradora de la empresa La Chaqueña para realizar los trabajos correspondientes y determinar las causas del voraz incendio.

Puede interesar: Una persona con sarampión puede contagiar a 18 más, advierten

Dejanos tu comentario