La Comandancia de la Policía Nacional informó que siguen las investigaciones correspondientes sobre el asesinato del periodista Alexander Álvarez Ramírez, que se dio este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Al respecto, las autoridades dieron a conocer un video de circuito cerrado donde se observa el momento en que el presunto sicario, quien se movilizaba en una motocicleta, se dio a la fuga, luego de atentar contra la vida del comunicador.

La institución designó un equipo especializado en investigaciones, encabezado por el subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge Benítez, a fin de llegar al autor del crimen del periodista.

Álvarez Ramírez de 40 años, quien trabajaba en la radio Urundey FM de dicha ciudad, fue atacado a balazos dentro de su automóvil mientras aguardaba la luz verde del semáforo sobre la avenida Fernando de la Mora. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los médicos confirmaron su deceso, según canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: ¡Alarmante! En enero de este año, 117 niños y adolescentes desaparecieron en Paraguay

La víctima estaba en compañía de su hermano Walter Álvarez, quien señaló a los policías escuchar los disparos y ya vio a Alexander desvanecerse en el asiento del conductor. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, ya que según los familiares y amigos, el mismo no tenía amenazas ni problemas con nadie.

Por la mañana, Alexander era productor en la radio Urundey, y por la tarde, conducía su propio programa denominado El Mecanismo. Sin embargo, los compañeros de trabajo del periodista asesinado confirmaron que no se trataba de un programa polémico, sino que solo se dedicaba a informar.

Si bien se desconocen los motivos del asesinato del comunicador, no se descarta que el sicario se haya equivocado de objetivo. Alexander Álvarez deja huérfano a 3 hijos.

También le puede interesar: Una persona con sarampión puede contagiar a 18 más, advierten

Dejanos tu comentario