Un incendio causó la muerte de dos personas en una vivienda ubicada sobre la calle Paraguayo Independiente, en zona del barrio Reducto de San Lorenzo, este martes cerca de las 9:20 de la mañana. Las víctimas son dos hermanas, una adulta y una menor de edad, en tanto que la madre de ambas fue asistida y trasladada a un hospital cercano donde fue atendida.

Las víctimas fueron identificadas como Karen Sofía Fernández de la Cueva, de 20 años, y Johana Antonella Armoa de la Cueva, de 17 años. El fuego se habría generado en la sala de la vivienda, de acuerdo al comisario Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría 31 de Reducto.

Puede interesarle: Alto Paraná: taxista habría asesinado a joven que le debía G. 400 mil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que bomberos voluntarios se encuentran en el domicilio donde sofocaron las llamas y se encuentran realizando tareas de enfriamiento. Hasta el momento no se precisó el origen del fuego y el hecho de que las víctimas hayan quedado atrapadas sin lograr escapar de las llamas.

“Se acudió al lugar donde ya se percató de lo sucedido. Hay dos víctimas fatales, una de 20 y otra de 17 años, la mamá fue auxiliada. Ahora se está entrando en la etapa de enfriamiento por parte de los bomberos voluntarios”, expresó Caballero en contacto con 1020 AM.

Puede interesar: Falsos policías se llevan dinero y armas de una vivienda en Itapúa


Dejanos tu comentario