Un intento de feminicidio se registró este lunes en horas de la madrugada en la ciudad de Limpio, en el departamento Central, donde un hombre disparó contra su expareja y su exsuegra, quien está internada en estado grave. El supuesto autor posteriormente se quitó la vida.

El hombre fue identificado como Néstor Damián Benítez (33), su expareja Teresa Lezcano (34) y su exsuegra Brígida Esteche Domínguez (62), quien se encuentra internada en un centro asistencial en estado delicado a causa del disparo recibido.

Puede leer: Cada vez más tortoleros en Luque: vecinos piden inmediata acción de la Policía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No le llegó a matar, sí una herida de refilón en la cara. Tiene 34 años, la chica, y también hirió a la suegra en el pecho, ella está grave. El autor se autoeliminó en la pieza, según las informaciones, estaban separados”, explicó Renato Meza, jefe de la Comisaría de Villa Jardín, en comunicación con la radio 1020 AM.

El agente policial refirió que no había orden de restricción entre la mujer y el supuesto autor, pese a estar separados desde hace tiempo. El hecho se registró en la fracción Aurora del barrio Villa Jardín de la ciudad de Limpio, cerca de las 4:50 de este lunes.

Lea más: Dos personas fallecieron en terrible accidente automovilístico en Yby Yaú

“El presunto autor ingresa a la vivienda y realiza el hecho, primero le disparó a su exsuegra y luego a su expareja. Llegó con otra persona a bordo de una motocicleta. No tenía una orden de restricción el hombre, que llegó a las 4:00 de la mañana en el lugar”, agregó Meza.

La expareja del supuesto autor del hecho recibió un refilón en la cara y la exsuegra un balazo en el pecho. Ambas fueron derivadas a un centro asistencial de la zona y se encuentran internadas. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Mujer operada de tumor cerebral y cesárea en simultáneo fue dada de alta

Dejanos tu comentario