Un fatal accidente de tránsito se registró en la ciudad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, donde un suboficial de la Policía Nacional perdió la vida y otras dos personas quedaron heridas, quienes fueron derivados a un centro asistencial.

El fallecido fue identificado como Arturo Iván Duarte Araujo, de 23 años de edad, suboficial de la Policía Nacional y prestaba servicios en la Comisaría 16 de la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa y es oriundo de la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá.

Puede leer: Nuevo intento de feminicidio en Limpio deja dos heridas y un fallecido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los heridos fueron identificados como Chistopher Elián Chaparro Ávalos, de 21 años de edad, y Fredy Martín Ramírez Duarte, de 26 años de edad, quienes fueron derivados a un centro asistencial de la zona por las lesiones sufridas a causa del accidente.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 09:00 del domingo sobre la ruta PY08, en la entrada de la ciudad de San Pedro del Paraná. De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el fallecido estaba dirigiendo a la comisaría donde presta servicios.

Lea más: Detienen a presuntas somnileras por homicidio en Caaguazú

Se presume que el suboficial fallecido, al mando del auto de la marca Ford tipo Fiesta, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la ruta PY08. El deceso se produjo de forma instantánea a causa de las lesiones sufridas por el uniformado.

El cuerpo del policía fallecido en el accidente fue entregado a los familiares luego de los procedimientos de rigor y los heridos siguen internados en un centro asistencial. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Hallan sin vida a un hombre de más de 60 años

Dejanos tu comentario