La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima oscilaría los 34 grados durante esta jornada en gran parte del país.

En los últimos días, las lluvias con tormentas afectaron a los departamentos del norte de la Región Oriental y gran parte de la Occidental. Se prevé que esta condición persista para dichas zonas e incluso la probabilidad de precipitaciones comienza a aumentar.

Para este viernes se prevén lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en la Región Oriental y Occidental. Hacia el fin de semana, estas se limitarían hacia el norte de ambas regiones y en el resto del país se espera un mejoramiento.

Lea más: Familia pierde todo tras incendio de su vivienda y pide ayuda de la ciudadanía

Nuevamente se espera un ambiente caluroso y húmedo en todo el territorio nacional, con temperaturas máximas entre 31 y 35 grados, donde la sensación térmica podría ser superior a dichos valores, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Para el sábado se espera caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se esperan para el domingo, con una temperatura mínima estimada de 25 grados y una máxima de 36 grados. Desde el lunes aumenta nuevamente la posibilidad de precipitaciones.

Puede leer: Ómnibus se incendió por completo en zona de 4 Mojones

Dejanos tu comentario