Durante la noche del último miércoles una familia perdió todo lo que tenía en un incendio que consumió por completo la vivienda donde vivían nueve personas. Este jueves una de las afectadas pidió ayuda a la ciudadanía para reconstruir la casa, ya que tiene bajo su cuidado a dos niños, pero también viven otros cuatro pequeños, su mamá y hermana.

El hecho se registró en el barrio Antigua Imagen de la ciudad de San Antonio, cuando no se encontraba nadie en el interior de la vivienda. Los vecinos vieron que una gran humareda salía de la casa que estaba construida con maderas y chapas, lo que hizo que el fuego se expandiera rápidamente.

Pese a que los pobladores llamaron de inmediato a los bomberos voluntarios de la ciudad, no pudieron rescatar nada debido a que la casa se encontraba totalmente cerrada y al ser de madera la combustión fue más agresiva. “Fui a la casa de mi suegra para lavar mi ropa, mientras estaba ahí pasó esto. Perdimos todo lo que teníamos, nos quedamos sin nada”, lamentó Natalia Flores en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Chikungunya: preocupa a Salud Pública que no se notifiquen los casos en Alto Paraná

La mujer pidió principalmente ropa para los niños y adultos que prácticamente quedaron con lo que tenían puesto. Además, de camas, colchones, sábanas, calzados, alimentos y otros utensilios que puedan servir para los quehaceres del hogar. También reciben donación de maderas, chapas y muebles para reconstruir su vivienda.

“Somos tres las familias que vivimos en la propiedad y lo perdimos todo durante el incendio, que según los bomberos fue por un corto circuito. Yo tengo dos niños, también viven mis hermanitos que son chicos, mi mamá y mi hermana con mis dos sobrinitos”, confirmó. Las personas interesadas en ayudar pueden contactar al (0984) 849-984.

Leer también: Piden acudir al servicio de salud más cercano ante signos de alarma por chikungunya

Dejanos tu comentario