Una humilde familia de la ciudad de Villeta pide ayuda para uno de sus integrantes: un niño de 5 años con diagnóstico de parálisis cerebral crónica y que necesita seguir con sus tratamientos. El próximo 31 de marzo se someterá a una cirugía y requiere de medicamento e insumos.

Se trata de Jesús, afectado por una condición que afecta la capacidad para moverse, mantener el equilibrio y la postura, por lo que necesita de una cirugía y de medicamentos que son altamente costosos, pero su madre no tiene los medios para poder comprarlos.

Norma López, madre del pequeño, actualmente no tiene un trabajo seguro como para costar el medicamento y pide ayuda a la ciudadanía, ya sea monetaria o con algún trabajo que pueda realizar desde su casa, porque el cuidado de Jesús depende netamente de ella. “Ahora necesita juntar para la vacuna y estamos organizando una rifa con los vecinos”, dijo en Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Docente brutalmente golpeado en una estación de servicios exige justicia

Afirmó que de momento lograron reunir dinero para una de las vacunas, pero le falta otro medicamento y tiene un costo bastante elevado. “Necesitamos estos medicamentos para el 31 de marzo fecha en que mi hijo se someterá a una cirugía en el Hospital Pediátrico de Acosta Ñu. Yo tengo a mi cargo a mi otra hija y también está enfermita”, apuntó.

Cabe destacar que Jesús también necesita de pañales, leches, alimentos para él y su familia. “También suelo tener problema para trasladarlo y más con este calor porque se descompensa mucho. En colectivo es imposible viajar con él y las plataformas de viajes son muy costosos”, detalló. Para colaborar con Jesús pueden contactar al 0991 305-654.

Leer también: Atrapan a un hombre que robó y desarmó moto de su vecino en Luque

Dejanos tu comentario