El fin de semana pasado se viralizó un video en el que se ve a un grupo de jóvenes que decidieron cerrar las fiestas patronales de la ciudad de Itá con una gresca, por la madrugada del domingo, en que algunas personas terminaron aparentemente seriamente golpeadas y tendidas en el suelo. Desde la Policía Nacional confirmaron que dos personas resultaron con lesiones y que no se reportaron fallecidos.

Se trata de un grupo de jóvenes que habían participado del festival que honra a San Blas, santo patrono de la ciudad y cuya festividad se hizo en el estadio del Sportivo Iteño, que terminó en horas de la mañana con una pelea donde hubo golpes de puños, patadas y hasta arrojaron neumáticos, todo ocurrió en el barrio Villa Rosana. Hasta el momento no lograron identificar a todos los involucrados.

“Tenemos dos personas lesionadas, uno de ellos fue a consultar en la urgencia del hospital de Itauguá Guasu y tenía lesiones leves, para luego retirarse a su domicilio. Así también, apareció la persona de remera roja que tras ser golpeado fue a su casa, pero apareció cerca de las 23:00 para recibir asistencia en el hospital regional de Itá”, detalló el comisario Carmelo Vega, este lunes pasado, en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

te puede interesar: Paraguay: familiares de Fernando Báez esperaba prisión perpetua para los ocho acusados

Explicó que, en un primer momento, desde la Policía local informaron sobre un posible fallecido al Ministerio Público, pero esto fue descartado tras llegar al lugar de los hechos donde no había un cuerpo. “El fallecimiento de una persona está totalmente descartado. Aparentemente todos eran personas en estado de ebriedad y son acusados de vandálicos”, afirmó.

Por último, Vega aseguró que están investigando las circunstancias de cómo inició la gresca y, además, buscan dar con todos los implicados en el caso. De momento el Ministerio Público actuará de oficio, ya que no cuentan con una denuncia ante la comisaría local.

Te puede interesar: Condenan a prisión perpetua a cinco de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

Dejanos tu comentario