Un nuevo caso de presunto feminicidio ocurrió en la ciudad de Mbujapey, en el departamento de Paraguarí, durante la tarde del lunes. El presunto autor sería la expareja de la víctima y la actual pareja de la mujer decidió quitarse la vida al enterarse de lo acontecido.

El fiscal Marcelo García de Zuñiga explicó este martes que la víctima fatal fue identificada como María Selva Cano, de 30 años de edad, y el presunto autor como Antonio Ramón Aponte, de 22 años de edad, quien también intentó quitarse la vida, pero fue trasladado a un hospital de la zona.

Puede interesar: Itapúa: crece ola de inseguridad ante aumento de visitantes y falta de efectivos policiales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La víctima fatal tenía problemas con su expareja, se encontraron en la vía pública y ahí tuvieron una discusión. La mujer recibió una herida profunda en el cuello y murió en el acto, en la vía pública”, manifestó el fiscal del caso en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que la expareja de la mujer intentó quitarse la vida con un arma blanca, pero la herida no fue tan profunda y finalmente fue derivado a un hospital de la zona para las atenciones médicas, bajo reguardo de la Policía Nacional. La pareja actual de la mujer, Jorge Daniel Britos Pintos, de 28 años de edad, decidió quitarse la vida en una zona boscosa.

Lea más: Hospital de Clínicas, saturado por casos de chikungunya

“La expareja de la joven huye del lugar y luego intenta quitarse la vida, pero la herida no fue tan profunda y fue derivada al hospital. La actual pareja de la víctima fatal, luego de presenciar lo ocurrido, se va del lugar y se autoeliminó en una zona boscosa”, agregó García de Zúñiga.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 del lunes pasado. La madre de la víctima relató que su hija fue un arroyo de la zona y posteriormente ya se enteró que fue asesinada, presuntamente, por su expareja con un cuchillo de mesa. Los familiares exigen que el caso no quede en la nada y el supuesto autor sea sometido a la justicia.

Puede interesar: Feria semanal hortigranjera cumplirá 25 años en CDE para beneficio de 120 comités

Dejanos tu comentario