La Policía Nacional detuvo a tres hombres en total estado etílico que mantenían en zozobra a todo un barrio mientras ingerían bebidas alcohólicas y amenazaban con armas de fuego a vecinos del barrio Santa Librada de Ciudad del Este, en el departamento de Alto Paraná, el último lunes.

Se trata de Luis Alberto Palacios, de 52 años, quien se desempeña como guardia de seguridad; Jorge Armando Palacios, de 27 años, y Rusel Brizuela, de 23 años, a quienes se les practicó el alcotest, dando positivo, y quienes fueron reducidos tras la denuncia, sorprendidos con armas de fuego y armas blancas en su poder.

Leer más: Docente brutalmente golpeado en una estación de servicios exige justicia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los hombres exhibían armas en tanto a viva voz advertían con disparar cuando se cruzaban con los vecinos frente a sus casas. Un lugareño indicó que uno de los sujetos gatilló el arma, pero por fortuna no se disparó en su contra. Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

El poblador recurrió a la comisión vecinal, que denunció en la comisaría de la zona a los desconocidos, que horas después finalmente quedaron aprehendidos. En un vehículo de los detenidos se encontró una réplica de arma de fuego tipo pistola, una escopeta calibre 12 y dos armas blancas.

Leer también: Atrapan a un hombre que robó y desarmó moto de su vecino en Luque

Dejanos tu comentario