Luego de una llamada telefónica, policías acudieron a un sitio ante el hallazgo de dos cadáveres en un camino denominado Línea Norte, a 500 metros de la entrada a la ciudad de Filadelfia, Boquerón, Chaco paraguayo. En el lugar se logró la identificación de los cuerpos que corresponden a una mujer y una adolescente, ambas paraguayas.

Luego de verificar imágenes del circuito cerrado, se observó que el día de ayer a las 6:00 un hombre abordo de una camioneta acudió al sitio y arrojó un cuerpo, para posteriormente a las 20:00 arrojar el segundo cuerpo en el mismo lugar. Las víctimas fueron identificadas como Fani Ferreira, de 20 años, y Micaela Montero, de 15 años.

Con base en averiguaciones se detuvo a un ciudadano brasileño identificado como Elio Donhauser, de 55 años, y se incautó una camioneta Nissan, modelo Frontier, en un taller industrial. El sospechoso afirmó que ambas personas se ahogaron en un tajamar y que por el susto llevó los cuerpos a abandonar en otro sitio, según informó C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “La violencia hacia las mujeres sigue siendo justificada por la sociedad”, lamenta exviceministra

La médica forense diagnosticó como posible causa de muerte insuficiencia respiratoria por ahogamiento, sin presentar rastros de violencia; sin embargo, los familiares no aceptan y piden que el caso sea investigado y el culpable castigado.

En el lugar se constituyeron el asistente fiscal de turno, médica forense, el personal de Criminalística y bomberos voluntarios. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Villa Choferes del Chaco.

Puede interesarle: Feminicidio en Loma Pytã: expolicía habría asesinado a su pareja de tres disparos

Dejanos tu comentario