La Policía Nacional logró detener a una mujer que habría robado dinero en efectivo de la vivienda donde se desempeñaba como empleada doméstica, que supuestamente utilizó para realizar mejoras en su vivienda y comprar electrodomésticos. Junto con la empleada infiel, el miércoles pasado fue detenido su pareja a quien acusan de ser cómplice.

El hecho se registro en la ciudad de Julián Augusto Saldívar (Central) y la detención de la pareja se dio luego de que los propietarios se percataron del robo, por lo que acudieron hasta la comisaría para radicar la denuncia, donde acusaron directamente a la mujer identificada como Zunilda Pérez Ramírez, de 42 años por la desaparición del dinero.

En el lugar también fue detenido Alfredo Cabañas Da Silva, con quien supuestamente gastó el dinero sustraído del comerciante. “Ubicamos el domicilio donde encontramos que ellos ya habían remodelado la casa donde residen”, explicó Gustavo Paiva, policía interviniente, en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Detienen a un joven y un menor por robos domiciliarios en Limpio

Durante el procedimiento que se realizó en la misma ciudad lograron incautar de la vivienda teléfonos celulares, la suma de 1.700.000 guaraníes, como también varias facturas de compras de objetos como muebles, electrodomésticos que no coincidían con el cobro semana de esta trabajadora.

Cabe destacar que ambos fueron detenidos tras el reconocimiento de los propietarios y todas las evidencias fueron levantadas por los investigadores de la Policía Nacional. De momento se encuentra en la comisaría de J. Augusto Saldívar y la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Lea también: Mañana presentarán libro “Ventanas abiertas”, un informe sobre la dictadura en Paraguay

Dejanos tu comentario