Un joven y un menor de edad fueron aprehendidos en la ciudad de Limpio durante la madrugada de este jueves por casos de robos domiciliarios. Los mismos tenían en su poder varios elementos hurtados, como calzados deportivos, un autorradio, un compresor de aire acondicionado y varias herramientas.

El jefe de la Comisaría 9ª de Limpio, Rodolfo Sánchez, explicó que el adolescente y el joven fueron detenidos tras varias denuncias por robos domiciliarios. Los dos cuentan con antecedentes y uno de ellos posee orden de captura.

Puede leer: Hallan cadáver en estado de descomposición en la Costanera de Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No solo se produjo un robo domiciliario, sino varios. Estos muchachos habían ingresado en varias casas durante la madrugada. Cuando hagamos las investigaciones o en todo caso vengan en el transcurso de la mañana los denunciantes, vamos a estar teniendo a los dueños de los objetos recuperados”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que uno de los detenidos fue identificado como Derlis Galeano, de 23 años de edad, quien cuenta con orden de captura en su contra por otros delitos cometidos en su momento. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público tras quedar aprehendidos.

Lea más: En “Operativo Diamante” detienen a cuatro presuntos abusadores en Alto Paraná

“Pudimos recuperar varios calzados deportivos, un autorradio, un compresor de aire, tenían herramientas como martillo para abrir seguramente portones y puertas. Los detenidos son dos y ambos cuentan con varios antecedentes, uno con orden de captura incluso”, agregó Sánchez.

El comisario indicó que ambos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en el barrio El Palmar de la ciudad de Limpio y todos los objetos incautados en poder de los mismos fueron robados durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.

Puede interesar: Capturan a Pytumby, delincuente que realizaba robos nocturnos en Luque

Dejanos tu comentario