Un joven denunció que su hermano fue brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes en una estación de servicios de la ciudad de Lambaré. La víctima quedó con severas lesiones e incluso fue sometida a cirugía. El hecho fue captado por imágenes de circuito cerrado.

El jefe de la Comisaría 17 de Lambaré, César Caballero, explicó que la denuncia fue recibida el pasado domingo en horas de la tarde y ocurrió en una estación de servicios ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco y De las Llanas. Los presuntos autores ya fueron identificados.

Puede leer: Detienen a trabajadora acusada de robar G. 100 millones para remodelar su vivienda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se hicieron las averiguaciones y se ha procedido a la identificación de todos los involucrados. Esas identificaciones ya fueron comunicadas al Ministerio Público. Por la identificación de los partícipes del hecho nosotros ya hemos solicitado que se libre orden de detención sobre los supuestos autores”, dijo el comisario el viernes en comunicación con la radio 780 AM.

Los familiares sostienen que la víctima quedó inconsciente a causa de una brutal golpiza y cerca de 20 jóvenes serían los involucrados en el caso. También son acusados de haber robado todas las pertenencias que estaban en el auto de la víctima de la agresión.

Lea más: Piratas del asfalto vaciaron camión de envíos en San José de los Arroyos

“El grupo llegó a la estación de servicios y hubo una incitación entre ellos, entonces empezó una agresión. Tenemos conocimiento de que todos son del barrio. Lo que pasa es que esta gente se conoce y ha de haber algún inconveniente entre ellos, algún motivo tiene que haber”, agregó Caballero.

Los familiares exigen que los responsables de la brutal golpiza sean identificados, detenidos y sometidos a la justicia, atendiendo las lesiones causadas al joven, que sigue con su proceso de recuperación tras ser sometido a una cirugía. La Fiscalía está investigando el caso.

Puede interesar: Supuesta descuidista roba G. 50 millones en San Lorenzo

Dejanos tu comentario