La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima oscilaría los 28 a 35 grados durante esta jornada.

La jornada de este viernes se presenta inestable con lluvias de variada intensidad, acompañadas de actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional. Esta condición se extiende hasta el sábado ara el norte y este de ambas regiones. Para el domingo es baja la probabilidad de lluvias a nivel país.

El ambiente se mantendrá húmedo estos días, por la que sensación de incomodidad persistiría. Con relación a las temperaturas máximas, este viernes oscilarían entre 28 a 35 grados para la región Oriental y para la Occidental 28 a 30 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: San Pedro: desalojaron a 20 familias de escasos recursos y piden reubicación

Para el sábado se espera un día cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste y similares condiciones se prevén para el domingo, con una temperatura mínima estimada de 22 grados y una máxima de 35 grados para gran parte del país.

El lunes se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste y similares condiciones se prevén para el martes, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 35 grados.

Lea más: Sinadi reporta 12.000 aulas sin reparar a pocos días del inicio de clases

Dejanos tu comentario