Jonathan, Jonás, Joaquín y Josué son los cuatrillizos que nacieron pasada la medianoche de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) para llenar de amor a sus familiares y sorprender a todos los que conocen la historia. Tanto la joven madre como los pequeños se encuentran estables y evolucionando favorablemente.

El padre de los cuatrillizos, Richard Frasqueri, comentó a los diferentes medios de comunicación que el nacimiento fue consecutivo con minutos de diferencia y sin mayores complicaciones. Los recién nacidos tienen un peso promedio de 1.100 kilogramos y necesitan ganar más peso, por lo cual son monitoreados de manera constante.

“Me enteré de cuántos eran en el trabajo. Ella se fue para su primera ecografía y me llama entre risas y llanto, me asusta, y ahí me dice: no es un bebé, son cuatro. Y le dije que me estaba mintiendo y me vuelve a decir que son cuatro y me quedé en shock pensando ‘será que me está mintiendo’, pero sí... en definitivas, fueron cuatro”, comentó Frasqueri.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Paraguaya representará al país en concurso de sommelier en Francia

El padre de los pequeños agradeció primeramente a todas las personas que les hecieron llegar sus buenos deseos y por sobre todo donaciones de pañales, toallitas húmedas, entre otros enseres sumamente necesarios en estos momentos, más teniendo en cuenta que son cuatro pequeños a quienes debe cubrirles sus necesidades.

Los bebés se quedarán internados y serán monitoreados hasta que ganen más peso y se encuentren en condiciones óptimas para que sean dados de alta, aclaró el padre de los cuatrillizos. Al mismo tiempo, destacó que su esposa sí podría ya estar de alta en pocos días. Para quienes quieran colaborar con esta joven pareja en lo que esté en sus posibilidades, pueden ponerse en contacto al número celular (0971) 949-557.

Lea también: Intendente de San Lorenzo lamenta desidia de la ciudadanía ante casos de dengue y chikungunya


Dejanos tu comentario