En la tarde de este miércoles se produjo el hallazgo de un cadáver en estado avanzado de descomposición en inmediaciones de la Costanera de Asunción. El comisario principal Pablo González, jefe de la Comisaría 9 Metropolitana, confirmó que el cuerpo estaría en el lugar hace más de 20 días, aproximadamente.

Las autoridades fiscales y policiales se constituyeron al lugar, a fin de realizar las investigaciones correspondientes respecto al caso. “A nosotros nos avisaron por el sistema 911 que unas personas que pasaron por ahí vieron el cadáver. Se trataría de una persona de sexo masculino. Llevaría más de 20 a 25 días allí. Los profesionales del Ministerio Público se apersonaron en el lugar para corroborar el hecho”.

Le puede interesar: Detienen a joven que salió de prisión hace tres meses y lo acusan de varios atracos en PJC

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo mencionó que sería difícil el reconocimiento por huellas debido al avanzado estado de putrefacción del cuerpo. “Procederemos a realizar la identificación por la dentadura. No se puede saber si tuvo algún disparo”, refirió González en comunicación con la radio 1020 AM.

Los vecinos del lugar manifestaron al canal C9N que desde hace una semana venían percibiendo un fuerte olor en la zona, pero pensaron que podría tratarse de un animal muerto, hasta que hoy “una vecina se acercó a lugar con sus animales para que pueda pastar y se encontró con el cadáver”, llevándose un gran susto. Finalmente el Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial a fin de que pueda realizarse la autopsia correspondiente.

También le puede interesar: Padres deben hacer vigilia para conseguir cita en área de salud mental pediátrica del IPS

Dejanos tu comentario