Durante la noche de ayer miércoles, la Policía Nacional logró detener a una pareja de supuestos asaltantes que estaba causando zozobra a las personas que circulaban por las calles de la ciudad de San Lorenzo. El último atraco de la pareja fue a una mujer a la cual despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo cuando se dirigía a su trabajo.

La pareja estaba integrada por Julio César Silguero Franco, de 38 años y Mirna Liliana Gómez Zaracho, de 40 años, a quienes se los ve cometiendo el atraco contra una mujer que caminaba por la vereda en zona del centro de la ciudad y fue interceptada por la pareja. En imágenes de cámaras de seguridad se puede apreciar cómo operaba la pareja.

Según informe de la policía ambos siempre andaban juntos, pero cuando veían a una posible víctima se separaban y el hombre es el que actúa con un arma blanca, despojando a las personas de todas sus pertenencias para luego reencontrarse con la mujer. Ambos eran buscados por la policía luego de reiteradas denuncias en su contra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Se inició la campaña Multado por puerco para limpieza de terrenos en San Lorenzo

“La detención se logró mediante un trabajo de inteligencia y luego de conseguir imágenes de las cámaras de la zona, donde se ve con claridad cómo atacaron a la mujer que se dirigía a su lugar de trabajo y a quien la despojaron de todas sus pertenecías”, detalló el oficial Carlos Leiva en canal Trece.

La detención se logró en la vía pública y en el poder de la pareja se encontró dinero en efectivo, prendas de vestir, calzados deportivos y un arma blanca. De momento se encuentran detenidos en la comisaría de San Lorenzo y ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Puede interesarle: Dueños de inquilinato en CDE habrían pagado a padre por abuso de niña

Dejanos tu comentario