Una mujer denunció a su propia hija y a su yerno por un supuesto caso de abuso sexual contra otra de sus hijas, menor de 13 años de edad. Le hecho ocurrió en la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, y la denuncia fue presentada el fin de semana pasado.

El fiscal Luis Albertini explicó que la hermana de la víctima tiene 21 años de edad, quien llegó de Argentina hace unos días con su pareja de 25 años de edad. Aparentemente, la menor le pidió un celular y la hermana le dijo que debía acostarse con su novio a cambio de la compra.

Puede leer: Dos recién nacidos están internados en terapia por chikungunya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tenemos un caso del fin de semana de una niña que fue abusada por una persona, que aparentemente es el cuñado de esta menor y bajo coautoría de la hermana, que en principio había venido de la ciudad de Buenos Aires, Argentina”, manifestó el fiscal del caso en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que la menor habría pedido un celular y la hermana mayor, pareja del presunto abusador, le prometió que le compraría, pero a cambio debía acostarse con su pareja. En un momento dado, la niña durmió con su hermana en su habitación y el hombre ingresó para abusar de la víctima en horas de la noche.

Lea más: Incautan drogas y armas de guerra en Pedro Juan Caballero

“La hermana le había dicho que todo lo que uno quiere tiene un costo y si ella quería tener ese celular, debía acostarse con su pareja. En una ocasión la hermana mayor llama a la menor y la empuja hacia la habitación donde estaba su pareja y procede a abusar de la niña”, agregó Albertini.

El fiscal indicó que la pareja fue detenida antes de tomar un bus en la ciudad de Encarnación, atendiendo que estaban con intenciones de retornar a Buenos Aires. La hermana mayor y el presunto autor fueron imputados por abuso sexual en niños y el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de ambos.

Puede interesarle: Atropelló a motochorros que asaltaron a su esposa en Villeta

Dejanos tu comentario