Una joven frustró un asalto en una boca de cobranzas a través de gritos de auxilio en la ciudad de Limpio, departamento Central, en la tarde del último martes. Los delincuentes escaparon del comercio sin lograr su objetivo, pese a amenazar de muerte con un arma de fuego a la encargada de la caja registradora.

Los gritos de una joven de 20 años que pedía ayuda en el momento en que dos delincuentes buscaban ingresar a la casilla, donde se encontraba el dinero fruto de la recaudación del día en el comercio, los espantó. Primeramente simularon ser clientes al entrar de manera tranquila al local hasta dar la voz de asalto.

Lea más: Feminicidio en Loma Pytã: expolicía habría asesinado a su pareja de tres disparos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, los gritos lograron ahuyentar a los malvivientes que escaparon a bordo de una motocicleta. Intervinientes estiman que uno de los malvivientes ya estuvo rondando en el lugar días atrás. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado que será analizado por los policías para dar con los delincuentes.

“Después de ver el arma de fuego me asusté, el que me apuntaba me tenía cara conocida. Pensé que era un cliente más, no escuché nada, por asustarme no escuché nada y solo veía el arma. Fue una desesperación impresionante”, afirmó la víctima en contacto con el canal Npy.

Puede interesar: Niña habría sido abusada por su cuñado y en complicidad de su hermana


Dejanos tu comentario