Este miércoles, un grupo de delincuentes ingresó a una peluquería en el departamento de Itapúa, de donde se llevaron hasta las tijeras y dejaron sin ingresos a toda una familia. Se trata de la sexta vez que malvivientes visitaron a esta familia, pero lamentablemente esta vez se llevaron de todo y la mujer junto a sus hijos no tienen ni para comer.

El hecho se registró esta madrugada en el barrio Arroyo Porã de la ciudad de Cambyretá mientras Isabel Benítez, de 40 años, estaba durmiendo junto con sus hijos, quien sintió cuando los delincuentes salían de la vivienda donde la mujer tiene su peluquería. Uno de los mismos portaba un gorro, tapabocas y mochila en la que se llevó varios objetos de valor.

Según manifestación de Isabel, el malviviente se llevó todo lo que podía de su local como planchita, secador de pelo, máquina eléctrica para cortar cabello, carteras, tijeras, dos celulares, ropa nueva de hombre, dinero en efectivo y documentos. La mujer pudo ver cuando el hombre escapó por una ventana y fuera lo esperaban otras cinco personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Feminicidio en Loma Pytã: expolicía habría asesinado a su pareja de tres disparos

Denunció que se trata de la sexta vez que le roban, pero lo más grave es que esta vez la dejaron sin nada y hoy no tienen ni para comer ni trabajar. “Sin nada me quedé. Hace 17 años que tengo mi peluquería, tenía todos mis elementos para trabajar y se llevaron todo”, confirmó en entrevista con la corresponsal del grupo Nación Media.

Agregó que necesita ayuda para comprar sus elementos para volver a trabajar y poder sostener su hogar, ya que sus hijos dependen de ella netamente para mantenerse. “No tengo para comer ni para trabajar, llevaron hasta mis tijeras”, afirmó. Las personas interesadas en ayudar a Isabel y su familia pueden contactar con ella al (0975) 727-341.

Leer también: Orden de exclusión por violencia habría ocasionado la tragedia en Villa Elisa

Dejanos tu comentario