La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 30 grados para gran parte del país.

En el transcurso del miércoles la probabilidad de lluvias y tormentas iría disminuyendo, inicialmente en el oeste y más tarde en el este del país. Con ello, se espera una disminución de la cobertura nubosa y un aumento de temperatura. En la segunda mitad de la semana la temperatura se mantendría alta, a pesar de que se darían más lluvias.

Puede leer: Fugaz pero furiosa tormenta dejó cuantiosos daños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El miércoles se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 33 grados para gran parte del país. Similares condiciones se esperan para el jueves.

Para el viernes se prevé un tiempo caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 24 grados y una máxima de 32 grados para gran parte del país.

Lea más: Beba de 10 meses ingresó intoxicada por marihuana en el hospital de PJC

Dejanos tu comentario