Un supuesto adicto fue filmado por cámaras de circuito cerrado mientras recorría el Mercado 4 revisando medidores de los comercios de la zona, con un encendedor en mano, lo que enciende las alarmas por tratarse de un posible pirómano que pueda provocar un incendio, en horas de la madrugada sobre la avenida Pettirossi.

El director del Mercado Municipal Número 4, Juan Villalba, informó sobre el hecho a través de Twitter para alertar a los permisionarios. El joven estaba revisando los equipos de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) en una actitud muy sospechosa este lunes en horas de la madrugada entre los locales comerciales.

Lea también: Tragedia en Villa Elisa deja una mujer, un policía y un hombre muerto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director señaló que en el video se puede observar a un adicto, en actitud temeraria, exponiendo al sitio a un incendio. “Esto en vista al video que corrió ayer, en donde un joven adicto a las drogas, buscando drogas en cada medidor sobre la Av. Pettirossi, nos expuso a sufrir un siniestro en el Mercado 4″, dijo Villalba.

A raíz de esta situación se realizó un gran operativo ayer de noche donde policías de la zona detuvieron a 7 personas que cuentan antecedentes, órdenes de captura o restricciones de arresto domiciliario.

Puede interesarle: Fugaz pero furiosa tormenta dejó cuantiosos daños

Dejanos tu comentario