A través del Ministerio de Trabajo, decenas de empresas ofrecen 153 puestos vacantes disponibles para los buscadores de empleo durante la última semana de enero e inicio del mes de febrero. Los puestos de trabajo son ofrecidos por firmas del sector privado que se encuentran en Asunción, Itapúa, Caaguazú y varias ciudades del departamento Central.

Entre los trabajadores que se requieren figuran atención al cliente, cajeros, repositores, deliverys, choferes, guardias de seguridad, carniceros, auxiliar de prevención, técnicos de mantenimiento, gestores administrativos, operarios de mantenimiento, operarios de máquina industrial, equipador de accesorios, entre otros.

Las personas interesadas en las vacancias deben registrarse en la bolsa de empleo haciendo click aquí y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en este enlace.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Incautan avioneta con supuesta cocaína en Alto Paraná y detienen a 2 personas

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarlas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Asimismo, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, para registrarse y postularse a los puestos laborales.

Puede leer: Incautan avioneta con supuesta cocaína en Alto Paraná y detienen a 2 personas

Dejanos tu comentario