La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima oscilaría los 38 a 40 grados en gran parte del país y etas condiciones se extenderían por lo menos hasta el sábado.

Entre este viernes y el sábado la mínima rondaría los 25 y 27 grados y las máximas que oscilarían entre 36 y 40 grados en gran parte del país. Desde el domingo nuevamente aumenta la posibilidad de lluvias y ocasionales tormentas en gran parte del país.

En cuanto a las lluvias, se presentarían hoy en forma de chaparrones que podrían estar acompañados de actividad eléctrica en gran parte del país. El sábado se limitarían al norte y este de ambas regiones y en los demás departamentos es baja la probabilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Con pesar y pedido de justicia, despidieron al militar asesinado en General Resquín

Para el sábado se espera un día caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. La temperatura mínima estimada es de 26 grados y la máxima oscilaría los 40 grados en gran parte del país.

El domingo se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se esperan para el lunes, con una temperatura mínima estimada de 27 grados y una máxima de 39 grados.

Puede leer: Realizan control y eliminación de criaderos de mosquitos en Fernando de la Mora

Dejanos tu comentario