La Policía Nacional habilitó la nueva sede del cuartel del Grupo Lince en la ciudad de Paraguarí este viernes dentro del proyecto denominado “Paraguarí seguro”, que está encabezado por la Municipalidad de Paraguarí y el Ministerio del Interior. De esta manera se intenta dar una respuesta ante una gran cantidad de hurtos y asaltos ocurridos en la zona ante la solicitud de la población.

Destacaron la implementación de la tecnología y la habilitación de la Central de Monitoreo Municipal, en la que se dispondrán de cámaras de video vigilancia para la rápida acción de los agentes Lince. La inversión realizada en la infraestructura permite contar con un centro de monitoreo de cámaras estratégicamente ubicadas en puntos conflictivos.

Puede leer: Delincuentes asaltan camión transportador en Minga Guazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La habilitación del nuevo recinto de la Base Regional Lince en Paraguarí fue presidida por el ministro del Interior, Federico González, acompañado por el intendente de la Municipalidad de Paraguarí, Marcelo Simbrón; el comandante de la Policía Nacional, comisario general Gilberto Fleitas Colmán. De esta manera el Grupo Lince busca ser una opción para la acción preventiva de hechos delicti­vos en las calles y brindar la seguridad al ciudadano.

Lea también: Confirman que jefe del PCC detenido en Concepción presentó identidad falsa

Además participaron de la habilitación del nuevo Cuartel Lince, el gobernador de Paraguarí, Abg. Emigdio Aliendre; el director de Policía de Paraguarí, comisario general inspector Domingo Arévalos y el jefe de la UOTM LINCE, comisario principal Gustavo Ramón Ruiz Díaz Noguera, quien durante la inauguración destacó a la última camada de egresados ante hechos delictivos.

Dejanos tu comentario