Decenas de empresas ofrecen nuevas oportunidades laborales en el sector privado, con un total de 146 puestos que se disponen a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) en Asunción y en varias otras localidades del interior del país, entre el 23 y el 27 de enero.

Entre los trabajadores que solicitan esta semana figuran en primer lugar personal para atención al cliente, guardias de seguridad, cajeros, operarios de producción, mozos, cocineros, vendedores, gerentes de local, telecobradores, gestores de cobranza, personal para limpieza, choferes de camiones para reparto, mecánico, entre otras vacancias.

Puede leer: Vecinos redujeron a motoasaltantes cuando acababan de cometer un atraco

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los postulantes deben registrarse en la bolsa de empleo haciendo clic aquí y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en este enlace. Asimismo, pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo sobre Perú esquina Río de Janeiro, Asunción.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan a través de la plataforma digital para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Lea más: Meteorología pronostica un martes caluroso y chaparrones

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686. El Ministerio de Trabajo brinda además a las personas interesadas servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas.

Dejanos tu comentario