Un par de delincuentes aprovechó la falta de guardias y playeros de una estación de servicios ubicada en Itá para asaltar el local en la noche del lunes último cerca de las 23:00. Primeramente violentaron la puerta de blindex para apoderarse de la caja fuerte, que contenía una importante suma de dinero en efectivo.

Los autores descendieron de un vehículo para desplazarse hasta la oficina donde se encontraba el dinero, revolvieron los muebles y se llevaron G. 10 millones. El hecho fue captado por cámaras de seguridad con las que cuenta el puesto de venta de combustible.

Leé también: Dos jóvenes se fugaron del centro educativo de Itauguá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Intervinientes de la Policía Nacional estiman que los autores serían los mismos que tan solo minutos antes asaltaron una agencia de la empresa de transporte de la Línea 96, de donde también se robaron dinero en efectivo que aún no fue especificado, informó el canal NPY.

Lea también: Militar desaparecido: policía es detenido y habría confesado asesinato

“Se aprovecharon de la ausencia de guardias y de testigos y de trabajadores para violentar la puerta, ingresaron y se apoderaron de un botín de G. 10 millones que estaba en la caja fuerte. De momento no se cuenta con la identidad de los autores, pero estamos trabajando para esclarecer el hecho”, afirmó un policía interviniente.

Dejanos tu comentario