Una joven de 27 años fue herida con un puñal al resistirse a un robo por parte de dos motochorros que la interceptaron mientras caminaba sobre las calles Usher Ríos casi Asunción, en Zona Sur de Fernando de la Mora, ayer miércoles en horas de la tarde.

La mujer llegaba de su trabajo y se dirigía a su casa cuando fue interceptada por motoasaltantes, cuando uno bajó del móvil y empezó a amenazarla a punta de arma blanca, en un momento le exigió que entregue su cartera, momento en que la joven se resistió y enfrentó al hombre que le propinó varios cortes en uno de sus brazos.

Lea más: Detienen a un adolescente de 16 años por intentar disparar contra policías

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Personal nuestro acudió al lugar, la víctima ya no estaba en el sitio, la persona reside en cercanías, estaba llegando a su domicilio”, expresó el comisario Lisandro Torres, en contacto con Unicanal. El forcejeo entre la mujer con uno de los delincuentes duró varios segundos hasta que finalmente el asaltante desistió, subió a la motocicleta y escapó con su cómplice que solamente atinó a mirar lo sucedido. El terrible caso quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

Mientras se resistía pedía auxilio, por lo que salieron los vecinos, y tras la huida de los ladrones los pobladores la trasladaron hasta un hospital, ya que recibió heridas cortantes en el brazo, así lograr conservar sus pertenencias pese a la arriesgada reacción de la joven.

Puede interesar: Detienen a un hombre con frondosos antecedentes en Luque



Dejanos tu comentario