Este sábado 14 de enero, pobladores de la ciudad de Carapeguá organizan una misa en honor al joven Fernando Báez Sosa, hijo de carapegueños, asesinado hace tres años en Argentina. La misma será hoy a las 19:00 en la catedral Inmaculada Concepción de María. Posteriormente, llaman a una sentata para acompañar el juicio contra los autores y exigir justicia.

A tres años del asesinato del joven Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, Argentina, único hijo de los paraguayos Graciela Sosa y Silvino Báez, la comisión directiva del Club Tte. 1° Alcides González de Carapeguá se solidariza con los familiares y se une al pedido de justicia por el joven asesinado.

Igualmente, la comunidad educativa del Colegio San Alfonso insta a sus miembros a participar de la misa por el eterno descanso de Fernando José Báez Sosa, hijo de la exalumna Graciela Sosa, y luego a la sentata en la explanada pidiendo justicia por tan cruento hecho. Piden a los asistentes ir con remeras blancas y velas. Así también, la comisión directiva del Sportivo Carapeguá se adhiere a la convocatoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: El cuerpo de Fernando Báez Sosa podría ser trasladado a nuestro país

Del mismo modo, la comisión directiva del Club Coronel J.J. Sánchez de Carapeguá y toda la comunidad de Tajy Loma que lo vio crecer se solidariza con los familiares y se une al pedido de justicia.

Cabe mencionar además que el próximo miércoles, al cumplirse el tercer aniversario del crimen, los padres organizan una actividad en Dolores, donde se hace el juicio, también habrá misa en Villa Gesell y acá en Asunción en la Facultad de Derecho organizan los estudiantes.

Leer también: A tres años del crimen de Fernando Báez, sus padres convertirán el “dolor en solidaridad”

Dejanos tu comentario