La Policía Nacional detuvo a tres motochorros que balearon a un guardia de seguridad, en un intento de asalto a una estación de servicios ocurrido el lunes de madrugada pasado, sobre la Ruta PY06 en Santa Rita, departamento de Alto Paraná. Incautaron armas de fuego, una motocicleta y teléfonos celulares.

Los presuntos autores son Alcides Alonso Benítez, de 33 años, y Juan Antonio Ojeda Cardozo, de 32, quienes fueron aprehendidos luego de un allanamiento en el barrio María Auxiliadora, sindicados como autores del hecho. También fue aprehendido un hombre llamado Joel Meza, de 25 años, acusado como el responsable del disparo.

Lea más: Advierten sobre sostenido aumento de casos de dengue y chikungunya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ambos habrían llegado a bordo de una motocicleta a la estación de servicios, donde forcejearon con el guardia de seguridad identificado como Francisco Rosario Paredes, de 65 años, hasta que le dispararon a la altura del tórax. El hombre ya se encuentra estable en terapia intermedia recuperándose de la herida, informó el canal NPY.

Las cámaras de circuito cerrado registraron el momento del hecho, al igual que su huida en una motocicleta sin chapa. En la casa de uno de los presuntos malvivientes encontraron un arma de fuego y ropas similares del día del intento de asalto. Los detenidos cuentan con antecedentes por robo y no se descarta que habrían participado de otros asaltos en la zona.

Leer más: Detienen a dos personas por tráfico de drogas en Concepción

Dejanos tu comentario